Os contamos las múltiples actividades que realizamos desde la asociación:

1. REPARTO DE ALIMENTOS.

Desde su fundación Asociación Centrosur tiene como uno de sus principales fines, ayudar y colaborar con los colectivos mas desfavorecidos de nuestra sociedad, colectivos sin apenas recursos y con un alto riesgo de exclusión social, en este caso en forma de alimentos llegamos a más de una treintena de familias en esta situación, con una media de 4 miembros por familia,(teniendo en cuenta que cada semana se acogen mas personas al reparto, haciendo dificultoso el poder llegar a todas), el reparto se realiza semanalmente en colaboración con el banco de alimentos de Granada y con la ayuda y colaboración de algunas empresas de alimentación de nuestra ciudad.

REPARTO DE ALIMENTOS SEMANAL

2. OCIO Y DIVERSIÓN PARA MADRES CON NIÑOS SIN RECURSOS.

En las instalaciones de nuestra sede contamos con una piscina, en la cual durante todo el verano acogemos a madres con niños a su cargo y sin recursos, martes, jueves y sábados, donde pasan el día todos como en familia, hacemos paella para todos, y por la tarde una buena merienda en la cual disfrutan de la tranquilidad las madres y de la piscina los niños.

NIÑOS DISFRUTANDO EN VERANO

MADRES RELAJADAS Y AGUSTICO!!

TODOS JUNTOS NOS DIVERTIMOS!!!!