Nosotros

Somos una entidad sin animo de lucro destinada a un proyecto de iniciativa social y solidaria, cuyos fines son la rehabilitación y la inserción socio-laboral de persones en riesgo de exclusión social así como todos aquellos jóvenes con problemas de adicción, minusvalidos e inmigrantes sin prestación ni recursos para llevar una vida digna.

En la actualidad no todas las personas con problemas de adicciones y riesgo de exclusión social, o con algún tipo de discapacidad (minusvalidos), tienen acceso a los programas de reinsercion socio-laboral gestionados por los poderes públicos.

Por ello nosotros aportamos nuestro esfuerzo diario y nuestra experiencia profesional en la organización y consecución de dichos programas año tras año, desde 1997 con el fin de trabajar la inserción de las personas que conforman nuestro colectivo de usuarios, hoy contamos con un centro de acogida, régimen interno y totalmente gratuito.

Esta situado en la localidad de Gojar, en la provincia de granada, aunque nuestra zona de actuación se centra en todo el territorio nacional.

Sede casa de acogida

Voluntarios

EN TIEMPOS DIFICILES, ACCIONES SOLIDARIAS
Acabamos de despedir el año 2013, un año muy difícil y lleno de dificultades, trabas e injusticias para muchos ciudadanos a nivel mundial.
Centrosur es una asociación de ámbito nacional, formada por un bello equipo de personas altruistas y que cada mañana se levantan con la esperanza y muchas ganas de que este mundo sea un poquito más feliz cada día. No hacemos grandes cosas, nos conformamos con hacer muchas cosas pequeñas pero no por ello menos importantes.
Desde la asociación Centrosur, nos centramos en las personas más empobrecidas, excluidas o con algún tipo de deficiencia. Escuchándolas de forma activa, apoyándolas, orientándolas e impulsando sus capacidades para la integración en la sociedad y su desarrollo en el día a día.
También trabajamos en sinergia con otras asociaciones que buscan y luchan por nuestros mismos fines: trabajar por la justicia y ayudar a quien más lo necesita.
Nuestra responsabilidad es de ofrecer apoyo y atención a las personas que lo necesitan. Una vez escuchada su situación, les ayudamos a que potencien sus capacidades o la orientamos para que afronten las situaciones difíciles  se reduzca la incertidumbre.

Contacto | Aviso Legal | Diseño: Arqweb