27 octubre 2023

Gran convocatoria en el día de ayer de la AsociaciónCentrosur, funcionando el grupo de autoayuda con la asistencia de varios usuarios.

La participación de todos/as las presentes fueron muy importantes para la rehabilitación individual y nuevos conocimientos acerca  del sistema judicial en relación a sentencias compensatorias de debido cumplimiento.

Aportando nuestro seguimiento, tanto presencial como por medios telemáticos, colaboramos con el trabajo de inserción social y psicoterapia de gran repercusión para lograr una estabilidad emocional.

Vamos hacia adelante caminando juntos hacia una vida digna y completa de valores sociales reconocidos.

Estamos preparando la asistencia a la "Feria de Asociaciones de Motril", donde continuaremos llevando a cabo la labor de informar con intención preventiva, ofreciendo los servicios de la Asociación a todas las personas que lo necesiten.

Miguel Ángel Fernández Casco

Psicólogo AsociaciónCentrosur