02 octubre 2023

El jueves 28 de octubre realizamos una visita al Ayuntamiento del Padul con el fin de establecer una conversación con la Alcaldesa, con el fin de hacer posible la continuación en el local cedido en año anterior para las terapias y funcionamiento del grupo de autoayuda.

No fue posible la interacción, teniendo por ello que cambiar el lugar de encuentro a la siguiente dirección: Calle Del Moral nº3. 1ºA en la misma localidad. Aquí seguiremos atendiendo a los usuarios, tanto antiguos como de nuevo ingreso que necesiten de nuestros servicios.

En la cita del ultimo día seguimos trabajando en pro a la rehabilitación y resolución de problemas en el ámbito psicolegal, asesorando e informando objetivamente a los asistentes.

Comunico también la próxima apertura de un recurso en Motril, que abarcara y dará servicio a toda la Costa Tropical para personas que necesiten la asistencia como cumplimiento de sentencias compensatorias, así como asistentes que requieran de ayuda para volver a manejar adecuadamente sus vidas rotas por el consumo y abuso de sustancias tóxicas.

Miguel Ángel Fernandez Casco

Psicólogo Asociación Centro Sur