08 noviembre 2023

La AsociaciónCentrosur es una entidad comprometida con la justicia penal y la rehabilitación de infractores relacionados con delitos contra la salud pública.

Está organización trabaja en estrecha colaboración con los juzgados de lo penal para ofrecer alternativas a la prisión y fomentar la reintegración de los delincuentes en la sociedad.

Las sentencias compensatorias son un enfoque alternativo en el sistema de justicia penal. En lugar de encarcelar a los infractores, se les brinda la oportunidad de participar en programas de rehabilitación, realizar pruebas psicotécnicas y proporcionar informes a los juzgados de lo penal. Estas sentencias buscan abordar las causas subyacentes de la delincuencia y ayudar a los infractores a reconstruir sus vidas.

Si deseas estar al tanto de las últimas noticias y desarrollos en el campo de sentencias compensatorias y la rehabilitación de infractores relacionados con delitos contra la salud pública, ¡ sigue nuestro blog para mantener al día vuestra información!

La AsociaciónCentrosur está comprometida en brindar una visión profunda y actualizada sobre estos temas.

Miguel Ángel Fernández Casco

Psicólogo AsociaciónCentrosur